Centrales de Detección de incendios con Teclado


Características técnicas

Central de Control de Detección Automática de Incendios de 8 o más zonas, usando tecnología de microprocesador, disponiendo de Display y Teclado de funciones.

 

 

Para acceder a alguno de 105 menús es preciso un código, solicitado por el Display. Al teclado se accede mediante la llave de contacto. Sin accionar la llave solo se pueden activar: Rearme General, y anular el zumbador.
Todos los componentes se integran en un armario metálico cuyas medidas standard son de 320 x 420 x 150 mm. Con estas dimensiones, y las baterías en el interior, admite hasta 4 módulos (32 zonas). Situando las baterías en cofre independiente, pueden ir hasta 8 módulos (64 zonas). La CPU principal permite controlar hasta 24 módulos (192 zonas).

Los módulos de detección van provistos de regletas extraibles (enchufables), que facilitan el conexionado de las ocho zonas que cada módulo analiza, autónomamente, por medio de un microcontrolador que transmite a la CPU principal las anomalías detectadas. El sistema es más fiable y eficaz al tener el control distribuido, imposibilitando que la central se colapse en caso de avería en algún módulo. La CPU controla el Display, Teclado, y señalizaciones y actúa de interface dando los avisos de Alarma y Averías.

Los módulos de Relés van provistos de 4 relés conmutados con salida a 24 V c.c. y con regleta extraible.

 


Fire System S.A.
Esmeralda 77 7º B - CP 1035ABA - Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax. 011-5235-5496 (Lin.Rotativas)


Mapa del sitio - Contáctenos