Matafuegos de Agua & Espuma

Modelo 240. Utiliza el enfriamiento y efecto penetrante de un chorro de agua de 45-55 pies de longitud. La descarga de 45-55 segundos lo hace muy efectivo para operadores sin experiencia, para usarlo en fuegos Clase A. Protéjalo del congelamiento añadiendo la carga de modelo 507. En áreas con alto nivel de cloro en el agua puede ser protegido usando la carga del modelo 507.

 

Modelo 254 AFFF ESPUMA único de 6 litros, llena los requerimientos de un extintor Clase A:B más compacto. Aplicación fácil y más eficiente con la boquilla patentada AMEREX. Aplíquelo a derrames líquidos de Clase B para evitar los incendios. Ideal para vehículos de respuesta a emergencias.

Modelo 252 AFFP ESPUMA añade la capacidad de combatir fuegos Clase B a la capacidad de combate de fuegos Clase A. El agente resistente a los alcoholes es un agente de combate de fuegos efectivo en una variedad de fuegos Clase B tales como alcoholes, solventes polares, hidrocarburos y combinaciones como el gasohol. Aplíquelo a derrames no incendiarios de Clase B y sellará la superficie minimizando la posibilidad de un fuego serio.



Fire System S.A.
Esmeralda 77 7º B - CP 1035ABA - Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax. 011-5235-5496 (Lin.Rotativas)


Mapa del sitio - Contáctenos